Realizan misa por José José en la Basílica

71

#LaVerdadlePeseaQuienlePese

Entre porras y aplausos de sus seguidores, el féretro con las cenizas de José José llegó alrededor de las 14:00 horas a la Basílica de Guadalupe, en la Ciudad de México, para una misa especial en el recinto.

A pesar del calor, las personas, entre ellas adultos de la tercera edad, dedicaron sus cantos y mensajes tanto para el cantante como para sus familiares.

La carroza arribó por la puerta principal y se estacionó a la entrada del recinto, así como una camioneta en la que se encontraban José Joel, Marysol, su esposo, los hijos y la madre de ambos, Anel.

«Lo logramos, Marysol, lo logramos Joel» y «Sí se pudo, sí se pudo», gritaron al unísono mientras llegada el transporte donde iba «El Príncipe de la Canción.

Los aplausos incrementaron cuando en la Basílica entró el féretro dorado del cantante, al tiempo que sonó «Entre Tus Manos».

El evento religioso, oficiado por moseñor Guillermo Moreno Bravo, comenzó a las 14:10 horas de este miércoles, con feligreses, allegados y seguidores del artista tomando parte.

Se estima que lograron entrar 5 mil fanáticos a la Basílica.

Atentos los hijos, familiares y amigos escucharon y cantaron durante la misa en la que el público le dedicó un aplauso más fuerte al escuchar el nombre de José José, que fue mencionado por Moreno Bravo.

Al igual que en el Palacio de Bellas Artes, los segidores del intérprete ya se encontraban tanto en el interior como en las afueras del templo, que horas antes fue limpiado a conciencia tanto en el interior como en el exterior del espacio.

Antes del inicio de la ceremonia, canciones de la celebridad se hicieron sonar en los alrededores.

Tras 50 minutos, monseñor finalizó el rito a las 15:04 horas, al cual le siguió la interpretación de canciones del artista, como «Amar y Querer» y «Cómo Fue» por el coro de la Basílica, Marysol y José Joel.

(Con información de Reforma)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribe un comentario
Por favor ingresa tu nombre