Recuperan 4.9 mdp en combate al robo de combustible en Sonora

396

#LaVerdadlePeseaQuienlePese

 

Petróleos Mexicanos (Pemex) informó que entre diciembre y enero pasados se logró una recuperación de combustibles por 4.9 millones de pesos, mediante trabajo intensivo para acotar el mercado ilícito de gasolinas en Sonora.

 

La cifra la dieron a conocer funcionarios de la empresa producitiva del Estado este fin de semana, durante el primer balance de resultados de los esfuerzos coordinados en la Mesa para la Seguridad y la Reconstrucción de la Paz en la entidad.

 

Según información proporcionada por Pemex, en diciembre de 2018 se logró en la entidad una recuperación de producto que representa un total de 1.9 millones de pesos, mientras que en enero fueron 3 millones los recuperados.

 

Pemex destacó que con la suma de voluntades, se garantiza la disminución de pérdidas y el abasto de gasolina para los sonorenses en tiempo y forma, además de evitar se incremente el costo del producto.

 

Actualmente en la entidad, el sistema de transporte por los ductos Guaymas-Ciudad Obregón y Guaymas-Hermosillo opera en forma normal sin pérdidas significativas, detalla el informe del corte operativo, indicó.

 

Para hacer frente oportuno en combate al delito, los tres niveles de gobierno continuarán con trabajo coordinado, por lo que se exhorta a denunciar cualquier acto delictivo a las líneas de emergencia 911 y 089 del C5i, disponibles las 24 horas, los 365 días del año.

(Con información de 24 Horas)

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribe un comentario
Por favor ingresa tu nombre