Refuerzan resguardo de AICM

240

#LaVerdadlePeseaQuienlePese

Elementos de la Policía Federal (PF) fueron desplegados en el exterior del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) ante posibles protestas de agentes inconformes.

Fuentes de la PF indicaron que 300 efectivos de distintas estaciones de la corporación arribaron a las 7:00 horas para reforzar el operativo de resguardo en la Terminal 1.

Esta es la segunda vez en lo que va de la semana que la PF implementa una acción especial afuera del AICM, ante la posibilidad de que policías «rebeldes» intenten bloquear el Circuito Interior, la principal vía de acceso a la T1.

El lunes por la tarde fueron desplegados 230 elementos luego que agentes que se oponen a su traspaso a la Guardia Nacional amagaron con movilizaciones por la supuesta falta de pagos comprometidos.

El Secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, Alfonso Durazo, reiteró ayer que la dependencia no está en posibilidad de atender la petición de indemnización de los «rebeldes». Sin embargo, confió en que encontrarán una pronta solución al conflicto laboral.

Hasta las 10:30 horas, no se reportaba ningún bloqueo en el Circuito Interior ni la presencia de manifestantes en el exterior del AICM.

(Con información de Reforma)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribe un comentario
Por favor ingresa tu nombre