Restauranteros del EDOMEX acusan de corrupción a funcionarios

129

CIERRAN RESTAURANTES BAR Y CON ELLO SE PIERDEN EMPLEOS.

#LAVERDADLEPESEAQUIENLEPESE

CDMX.-Con una mujer caracterizada de justicia que arrojaba billetes y al paso eran recogidos por policías, decenas de trabajadores de restaurantes bar del Estado de México se manifestaron frente a Palacio Nacional. Afirman que existe una cadena de corrupción e influyentismo que ha provocado el cierre de decenas de estos lugares y con ello haya acabado con el empleo de cientos de personas.

Roberto Gutiérrez, propietario y micro empresario de restaurantes denunció una red de corrupción que protege el fiscal de Ecatepec, Juan Francisco Hernández Aguilar, a quien acusaron de liberar a detenidos  mediante sobornos.

En tanto, el empresario y dueño del restaurante bar “Minessota”, ubicado en la colonia Ciudad Azteca, en Ecatepec, entregó a la presidencia de la República un documento en el que detalla la impunidad que priva en su caso y los datos que muestran la presunta red de corrupción en la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.

El afectado explicó que personal del Ejecutivo Federal atendió su queja y asegurándole que darán seguimiento puntual a la acusación que también implica al titular de la citada Fiscalía, Alejandro Gómez Sánchez.

Flanqueado de varias mantas que extendieron frente a Palacio Nacional, el afectado señaló que lo asaltaron en dos ocasiones, cuyo modo operandi de la delincuencia aqueja actualmente a los miles de negocios que luego prefieren mejor cerrar qué ser víctimas a cada momento de los amantes de lo ajeno.

Lo peor del caso señaló Roberto Gutiérrez que ante este hecho hubo 14 detenidos de los 20 delincuentes que participaron a quienes llevaron al Ministerio Público de San Agustín donde los dejaron libres.

“Solo estuvieron algunas horas y sabemos que el fiscal de Ecatepec se llevó una buena cantidad de dinero, porque a pesar de la flagrancia y la violencia empleada para cometer el robo, los dejó ir.

“Me traen dando vueltas y no hay mayor explicación a la libertad que otorgaron a ese grupo criminal; hubo corrupción y el fiscal Alejandro Gómez se ha visto omiso, lo que demuestra algún grado de implicación”, apuntó.

Hicieron un llamado también al gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo, para que se haga justicia se pueda investigue a la red corruptos que señala mediante pancartas con fotografías y nombre de los funcionarios que mostró en la puerta de Palacio Nacional.

Zona de los archivos adjuntos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribe un comentario
Por favor ingresa tu nombre