Revelan 75 imágenes del expediente de Mario Aburto, asesino de Colosio

406

#LaVerdadlePeseaQuienlePese

 

Un total de 75 fotografías del expediente del proceso penal contra Mario Aburto Martínez, el asesino confeso de Luis Donaldo Colosio, fueron reveladas este viernes por Mexicanos contra la Corrupción. La asociación civil sin fines de lucro exhibió las imágenes localizadas en las cajas de evidencias que son parte del expediente del proceso penal contra Mario Aburto Martínez, acusado del homicidio del entonces candidato presidencial del PRI, ocurrido en 1994.

El material  fueron localizado en sobres de manila y contiene fotografías, el libro de actas de Aburto, un cuaderno de dibujos hechos por él mismo; así como materiales relacionados con el magnicidio del 23 de marzo de 1994. También se encontraban, llenos de polvo, negativos originales de aquel evento. Todo estaba resguardado en el Juzgado Primero de Procesos Penales del Estado de México, Toluca.

En las fotografías se muestran recreaciones del propio Mario Aburto con el arma que disparó contra Luis Donaldo Colosio. Los dibujos que hizo y escenas del candidato el día de su asesinato. Las 75 fotografías de los materiales que fueron localizadas en esas cajas y por primera vez a la luz pública pueden verse

(Con información de la Razón de México)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribe un comentario
Por favor ingresa tu nombre