Revelan fiesta pederasta en caso Colima

163

#LaVerdadlePeseaQuienlePese

 

La fiesta en casa del ex Secretario de Turismo del Estado de Colima, Efraín Angulo Rodríguez, no fue asaltada por un comando armado sino que se trató de una reunión en la que se contrataron a tres menores y varios adultos con fines sexuales y uno de ellos murió.

Agustín Díaz, abogado de la familia del menor asesinado, reveló que de la investigación se desprende que el ex funcionario estatal mintió al declarar que durante la fiesta realizada el 4 de marzo irrumpió un comando y que éste habría asesinado a un menor de edad.

«La reunión que entre varones se llevó a cabo fue con fines de diversión, que por decir lo menos, etílica y sexual, ya que fueron contratados adultos y tres menores de edad y de los cuales uno fue asesinado», dijo en conferencia en Colima.

«Obran en la indagatoria indicios de imputaciones directas de hechos y de personas, así como la mención de los sexoservicios contratados y las cantidades pagadas», agregó.

El abogado señaló que, además del homicidio, deben investigarse otros delitos como violación, corrupción de menores, asociación delictuosa y trata de personas.

(Con información de Reforma)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribe un comentario
Por favor ingresa tu nombre