Revelan retrato hablado del asesino de joven hallada en carnicería de Ecatepec

345

Ciudad de México, 3 de Agosto

La Fiscalía del Estado de México reveló el retrato hablado del presunto feminicida de Mariana Joselin Baltierra Valenzuela, la joven de 18 años que fue asesinada el jueves pasado en Ecapec, Estado de México.

“Lo que tenemos es un retrato hablado, tenemos imágenes de una cuenta de Facebook que se tiene de él y que además coinciden mucho con el retrato hablado que nos proporcionaron las personas que lo conocían”, afirmó Dilcya García de la Fiscalía del Estado de México.

Investigaciones de la Fiscalía del Estado de México señalan que el presunto feminicida trabajaba en una carnicería ubicada a unos metros de la casa de Mariana Joselin, de donde la joven salió el jueves pasado.

El cuerpo de la joven fue localizado en el local de una carnicería del municipio de Ecatepc al sigueinete día de su desaparaición.

Luego de que Mariana no regresó a su casa, sus familiares emitieron una alertaen redes sociales por su desaparición. Con las grabaciones de las cámaras de seguridad de la tienda, la familia de Mariana comprobó que la joven sí llegó el establecimiento.

“El dueño de la carnicería, junto con el encargado de la misma, llegaron al otro día y se percataron que había algunas manchas hemáticas en el piso, entonces empezaron a seguir la huellas”, precisó Dilcya García de la Fiscalía del Estado de México.

Mariana fue asesinada dentro de un cuarto que rentaba su presunto homicida, Juan de la Cruz Quintero, quien también fue captado por las cámaras de seguridad de la tienda minutos antes que Joselin. Ésta es la última imagen que se tiene del presunto feminicida, prófugo desde la semana pasada.