Rinde protesta Fabiola Alanís como titular de la Conavim

78

Por: Marlene Acuña

CDMX.- Nacionales/ Fabiola Alanís tomó protesta como titular de la Comisión Nacional para Prevenir y Erradicar la Violencia contra las Mujeres (Conavim).

Esta tarde, Olga Sánchez Cordero, secretaria de Gobernación, tomó la protesta correspondiente y destacó la importancia que representa este organismo federal.

La toma de protesta se llevó a cabo en la biblioteca de Gobernación. También asistió el subsecretario de Derechos Humanos de la dependencia, Alejandro Encinas.

El protocolo se transmitió en vivo a través de la red social de la Segob y tuvo una duración de casi cuatro minutos.

LA TOMA DE PROTESTA SE REALIZÓ EN MENOS DE CUATRO MINUTOS.

La titular de la Segob, recalcó la amplia trayectoria de Alanís. “Es una mujer comprometida y con credenciales académicas de grado, y también con trabajo en territorio”, citó Sánchez Cordero.

“Estoy orgullosa de que Fabiola Alanís forme parte de este gran equipo, de que se incorpore otra guerrera más de esta lucha de la violencia contra las mujeres”, dijo.

Alanís Sámano realizará el diseño de las políticas públicas para erradicar la violencia contra mujeres, adolescentes y niñas.

María Fabiola Alanís Sámano es una política y feminista mexicana, tiene 55 años de edad. Es Originaria de Ciudad Hidalgo, Michoacán.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribe un comentario
Por favor ingresa tu nombre