Roban pipa de Pemex en la carretera Celaya-Juventino Rosas

335

#LaVerdadlePeseaQuienlePese

 

A través de redes sociales se informó que un grupo armado robó una pipa de Pemex cargada con 25 mil litros de gasolina Magna, cuando circulaba este lunes por la carretera Celaya-Juventino Rosas, en Guanajuato.

Medios locales detallan que la pipa, con número económico 12766, se dirigía a una estación de servicio ubicada en un punto conocido como Las Maravillas, a unos 8 kilómetros del sitio en la que fue hurtada.

A pesar de que hasta el momento no hay un reporte oficial de parte de Pemex, el gobernador de Guanajuato, Diego Sinhue, confirmó los hechos y solicitó que se informe al gobierno del estado los movimientos de las pipas para poder ayudar en la vigilancia.

Sé que hoy hubo el robo de una pipa; hemos pedido y volvemos a solicitar encarecidamente que nos informen cuando van a sacar estas pipas, cuando van a transitar, para poderles ayudar con la vigilancia; según tengo entendido esta pipa no fue notificada, no se notificó del traslado de este combustible, alegando la gente de la terminal que como era un tramo interno del estado que no requería vigilancia”, comentó.

(Con información del Excélsior)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribe un comentario
Por favor ingresa tu nombre