Robo a casa habitación detona balacera y persecución en Hacienda Ojo de Agua

252

UN PRESUNTO DELINCUENTE ES ABATIDO, UNO MÁS LESIONADO Y UNO PRESEnTADO ANTE EL MINISTERIO PÚBLICO, DOS POLICÍAS RESULTAN LESIONADOS.

Alrededor de las 6 de la mañana de hoy, se registró un asalto a casa habitación en la Calle Manzanas esquina con Acueducto.

Una llamada anónima alertó sobre la presencia de sujetos armados en la vivienda por lo que patrullas de la Comisaría de Seguridad Pública local arribaron al lugar donde se generó un enfrentamiento a balazos; resultaron lesionados dos elementos policiacos que fueron subidos a una unidad de la policía para llevarles a un nosocomio.
En el trayecto, sobre calzada de la hacienda, una ambulancia los interceptó para realizar el traslado.
De la vivienda salieron presuntos delincuentes a bordo de una camioneta Peugeot propiedad de los dueños de la casa, la cual fue reportada minutos después abandonada en Jardines de Morelos Ecatepec.
De sus ocupantes no hay pistas.
Por otro lado, la persecución que se registró sobre Calzada de Acueducto, tuvo su desenlace sobre el bulevar de Hacienda Ojo de Agua equina con Acueducto, en donde un presunto delincuente es abatido, uno más llevado al hospital por lesiones en la pierna y el otro presentado ante el MP.
La comisaria de Tecámac, asegura que enfrentará a la delincuencia sin reparo, incluso al arriesgar su vida en ello y reiteró que como en este caso, es fundamental que la ciudadanía de aviso de cualquier delito o sospecha de la que sea testigo.