Rocanroleros mexicanos se despiden con concierto en el Auditorio

125

Ciudad de México, 12 de Febrero 2018

La caravana del rock and roll integrada por César Costa, Alberto Vázquez, Angélica María y Enrique Guzmán, se dieron cita de este domingo para interpretar sus grandes éxitos en su gira de despedida “Juntos por Última Vez” en el Auditorio Nacional.

Alberto Vázquez fue el encargado de abrir el escenario, quien luego de colocarse su oxígeno interpretó el tema “La felicidad”. La potente voz del cantante cobró fuerza e hizo vibrar al Auditorio al interpretar el tema en inglés “16 tons”.

Vázquez bromeó respecto a su apariencia actual y estado de salud, afirmando que ha dejado de lado el fumar en el escenario. “Antes traía el cigarro y ahora traigo esto (oxígeno)”, ironizó el cantante.

Clásicos como “Para decir adiós”, “Pecador” y “Blueberry hill”, llenaron de recuerdos y revivieron de juventud a los más de 10 mil asistentes en un Auditorio Nacional lleno de elegancia, estilo crooner y big band.

Al ritmo de “Diana” y “My way”, César Costa intervino en el escenario en donde rindió homenaje interpretando algunos de los temas de los grandes rocanroleros como Johnny Laboriel, Manolo Muñoz y hasta Freddy Mercury.

Para amenizar el show, Costa platicó con el público, contó anécdotas y hasta cambió su saco por uno de sus ya clásicos suéteres.