Rompe Taylor Swift récord de Jackson en AMAs

57

Taylor Swift superó el récor de premios de Michael Jackson durante la entrega 47 de los American Music Awards, que se llevó a cabo este domingo en el Teatro Microsoft en Los Ángeles, California.

Con los galardones a Álbum de Pop/Rock Favorito y a Artista del Año, Swift sumó 29 en total, superando los 26, contando categorías especiales, que acumuló el fallecido Jackson a lo largo de su carrera. 

El álbum Lover entregó a la estrella su primer galardón, con el que empató la marca del «Rey del Pop», y superó el récord con el premio más importante de la noche: Artista del Año. 

«Este álbum realmente se sintió como un nuevo comienzo, y realmente me encanta mi sello discográfico, Universal y Republic. Monte Lipman, Lucian Grange, gracias por ser tan generosos conmigo y permitirme hacer la música que yo quiera», dijo el en escenario durante su discruso de agradecimiento.

«Como compositora me alegra muchísimo poder seguir haciendo eso. Y estoy muy emocionada de actuar para todos ustedes más tarde», agregó.

Con su victoria en esta categoría, superó a intérpretes como Ariana Grande y Billie Eilish. 

(Con información de Reforma)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribe un comentario
Por favor ingresa tu nombre