Rubén Rovelo gana la penúltima prueba de NASCAR

57

La penúltima prueba de la serie NASCAR Peak se la llevó este domingo el piloto capitalino Rubén Rovelo, quien cruzó la meta en primer lugar en óvalo de Aguascalientes.

Rovelo, al volante del auto de la Escudería GT Ruffles Racing, llegó a la meta con tiempo de 1:45’14.515”. Irwin Vences, coequipero de Rovelo, es quien se quedó con un muy digno segundo lugar luego soportar los embates de Manolín Gutiérrez, piloto del Apymsa Gokartmania y quien, a la postre, se quedó con el tercer sitio.

Más de veinticinco mil aficionados se dieron cita en las instalaciones del Ovalo Aguascalientes México para atestiguar el triunfo de Rovelo en un cierre por demás espectacular. La punta de la carrera cambió varias veces de dueño. Rubén García Jr., Rogelio López, Irwin Vences y, por supuesto, Rubén Rovelo cambiaron en varias ocasiones la posición de honor y no fue sino hasta el final de la justa en que el grupo se compactó y en una rearrancada Rovelo sorprendió a sus contrincantes y se colocó en la punta de las acciones de manera definitiva para, con ello, llevarse su segundo triunfo en la temporada.

(Con información de el Heraldo de México)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribe un comentario
Por favor ingresa tu nombre