Samudio, comprometido con los Gallos

16

Ciudad de México, 12 de Enero 2018

Con la idea de reinventarse, Miguel Samudio arribó al Querétaro para fortalecer un sector defensivo que carecía de solidez. Tras su estadía de dos años en América, y pese a que los recuerdos se agolpan por lo que vivió con los azulcremas, aseguró que su compromiso está con los Gallos.

Su desembarco en el club queretano generó ilusión en la institución, y ante eso, el guaraní no se mostró indiferente y reconoció su obligación de marcar diferencia y demostrar liderazgo.

No sólo yo estoy ilusionado por venir aquí, creo que tomé la mejor decisión, pero tengo que corresponderle en la cancha a la gente, a la directiva y a los compañeros que me han brindado la posibilidad de venir aquí y depositaron su confianza en mi trabajo; habré de demostrarlo día a día en la cancha”, expuso el refuerzo en entrevista con Excélsior.

La idea que busca imprimir en el equipo Luis Fernando Tena es la del esfuerzo y el sacrificio, además de que el tema del descenso obliga a la plantilla a dar el máximo para alcanzar el objetivo no sólo de la permanencia, sino también el de la calificación a la liguilla.

Tenemos que estar concentrados al cien por ciento, no dejar de correr, ya que a veces se gana con eso. Hoy en día hay que empezar de atrás para adelante, estar sólidos en defensa y agarrar confianza al entrar en el campo de juego. Hay que trabajar sobre eso, estar concentrados y jugar con la desesperación del rival.

“Los puntos que podamos conseguir son importantes no solamente por el porcentaje sino para aspirar a cosas más importantes. Van cinco torneos que no estamos en el lugar que merece la institución y creo que con mi llegada y la de mis compañeros vamos a conseguir cosas importantes”, enfatizó Miguel Samudio.