Sanborns de Carlos Slim será dueño del 33% de Miniso

278

#LaVerdadlePeseaQuienlePese

 

Grupo Sanborns de Carlos Slim anunció que llegó a un acuerdo para incrementar su participación a 33.27 por ciento en MinisoBF Holfinhds,tienda de artículos de bajo costo.

Desde febrero de este año, Grupo Sanborns anunció su interés en invertir en Miniso. Por lo cual llegó a un acuerdo no vinculante con la marca japonesa, para una probable inversión minoritaria en el capital de esa última.Corte reasigna proyecto sobre el “efecto club Telcel”.

La firma que dirige Patrick Slim Domit, explicó en un comunicado enviado a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) que incrementarán su capital social en Miniso de 18.272 por ciento a 33.27 por ciento.

“Sujeto a la celebración de los contratos respectivos, la participación de Grupo Sanborns en Miniso aumentará en los próximos días mediante la adquisición de partes sociales para llegar a un porcentaje total de 33.27 por ciento del capital social de Miniso”, indicó la empresa en el documento.

En febrero, a través de un comunicado enviado a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV), la compañía dijo que en caso de llegar a un acuerdo final, formalización y ejecución de los acuerdos estarían sujetos a la obtención de los permisos correspondientes.

(Con información del Sol de México)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribe un comentario
Por favor ingresa tu nombre