Sánchez Cordero recibe a delegación de la Unión Europea

43

#LaVerdadlePeseaQuienlePese

La titular de la Secretaría de Gobernación (SegobOlga Sánchez Cordero se reunió con la alta representante de la Unión Europea para la política exterior, Federica Mogherini, quienes conversaron sobre temas de migración, derechos humanos y desarrollo democrático.

En un comunicado la Segob informó que la delegación acudió este martes, donde Mogherini expresó que México es un país muy importante para el mundo por su posición geopolítica y socio estratégico de la Unión Europea.

La ministra en retiro compartió con la delegación de la Unión Europea la visión de la cuarta transformación que lidera el presidente Andrés Manuel López Obrador.También puntualizó los avances en cada uno de los temas abordados.

Por otra parte la funcionaria expresó que el cambio de timón ha sido muy importante para atender a varios Méxicos.

“Porque un México es del norte, es el México del centro y otro muy distinto es el México del sureste y el México del sur, entonces ahí tenemos unos temas de disparidad regional interesantes”, refirió.

Subrayó que el presidente está comprometido con los municipios y los estados con mayor rezago y mayor pobreza en el país.

Al encuentro asistieron los subsecretarios de Gobierno, Ricardo Peralta; de Desarrollo Democrático, Participación Social y Asuntos Religiosos, Diana Álvarez y de Derechos Humanos, Población y Migración, Alejandro Encinas.

(Con información de 24 Horas)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribe un comentario
Por favor ingresa tu nombre