Se confirma agresión contra el dirigente del partido Encuentro Social (PES) y el edil de Chalco, Vicente Onofre V{azquez

22

Por Ricardo Espejel/Red de Emergencias 911-FHEPRyT

Chalco, Méx.—- Alrededor de las 9:30 de la mañana el dirigente estatal del Partido Encuentro Social (PES) Vicente Alberto Onofre Vázquez y ex edil de Chalco, sufrió un atentado cuando circulaba en su camioneta Jeep blanca, placas MSG5329, sobre la avenida Arturo Montiel, rumbo a la carretera a Tláhuac y Valle de Chalco.

A la altura de la tienda departamental Soriana fue interceptado por los ocupantes de un vehículo desconocido y le dispararon a su camioneta en cinco ocasiones, tres de los impactos lesionaron al dirigente partidista.

Después de la agresión el dirigente partidista aún pudo huir y manejando arribo al hospital 71 del IMSS donde lo estabilizaron y Personal de Protección Civil Municipal solicitaron el apoyo de un helicóptero Relámpago 2 para que lo trasladaran hacia un hospital de la Cdmx por la gravedad de sus lesiones.

No hubo detenidos de los hechos y se desconoce el móvil de la agresión, si fue un atentado premeditado o fue un intento de secuestro o robo de su vehículo.

Cabe recordar que hace más de un año el hijastro de Vicente Onofre Vázquez, quién es 12avo Regidor en Chalco, Guillermo Romero Pozos, fue secuestrado y lesionado de un balazo en la cabeza para robarle su automóvil, los hechos fueron en el municipio de Temamatla.