Se incendia edificio de la Conagua en Insurgentes y Eje 10 Sur

353

#LaVerdadlePeseaQuienlePese

 

La mañana de este sábado se registra un incendio en las instalaciones del edificio de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) ubicado en Insurgentes Sur número 2416 y Eje 10 Sur, alcaldía Coyoa´can, sin que se reporten personas lesionadas. 

El Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México dio a conocer que bomberos ya trabajan en el control del fuego.

Hasta el momento no se han dado a conocer las razones de este siniestro que inició a las 07:58 horas en el piso 9, según informó la jefa de gobierno Claudia Sheinbaum, a través de su cuenta de Twitter.

La mandataria capitalina precisó que dos policías y un trabajador fueron rescatados de la azotea del inmueble por helicópteros de la Secretaría de Seguridad Ciudadana e indicó que el edificio fue desalojado.

A través de redes sociales diversos usuarios publicaron fotografías y videos del humo que se ve alrededor del edificio, así como de las llamas que salen por las ventanas de uno de los pisos superiores.

Debido a la movilización de los servicios de emergencia a causa del incendio autoridades capitalinas realizan corte a la circulación en Insurgentes Sur, a la altura del Anillo Periférico.

Piden a los automovilistas que circulan por la zona tomar precauciones y utilizar la Calzada de Tlalpan.

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheimbaum, informó en su cuenta de Twitter que se dirige al sur de la Ciudad para verificar las labores por el incendio -en el noveno piso- en el edificio de la Comisión Nacional del Agua (Conagua).

(Con información de el Heraldo de México)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribe un comentario
Por favor ingresa tu nombre