Se incendia gasolinera en Jalisco

166

#LaVerdadlePeseaQuienlePese

 

Una gasolinera ubicada en los límites de los municipios de Ocotlán y Tototlán, en la región Ciénega de Jalisco, se incendió la tarde de este miércoles.

De acuerdo con Protección Civil estatal, dos vehículos se calcinaron y el fuego alcanzó la estructura del techo de la estación, lo que propagó el incendio, sin embargo, los botones de emergencia de las bombas fueron activados y evitaron una explosión.

Además, reportó que, según versiones de testigos, el accidente ocurrió cuando estaban cargando gasolina en un bidón y al parecer uno de los vehículos hizo uncorto circuito que provocó el incendio.

Al lugar acudieron bomberos de Ocotlán, Tototlán, Jamay y de Protección Civil Jalisco, quienes certificaron que no había lesionados ni fallecidos.

También se informó que personal del área de inspecciones arribó al lugar del percance, para establecer los dictámenes y las sanciones correspondientes.

Finalmente, Protección Civil recomendó a la población evitar cargar gasolina en bidones, ya que es un elemento químico que puede provocar accidentes.

Jalisco es una de las entidades del país en las que se registran compras de pánico, ya que algunas gasolineras se han quedado sin combustibles. En las estaciones en las que sí hay, los automovilistas no sólo llenan sus tanques sino que algunos llevan recipientes para llenarlos.

(Con información de la Razón de México)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribe un comentario
Por favor ingresa tu nombre