Se lanza AMLO, ahora, contra Coparmex

218

#LaVerdadlePeseaQuienlePese

Al hablar de la oposición al aeropuerto de Santa Lucía, el Mandatario Andrés Manuel López Obrador señaló que el presidente de la Coparmex, Gustavo de Hoyos, es activista.

En su conferencia mañanera, acusó a la Coparmex de servir a un partido y señaló mezquindad.

«¿Por qué no hacer una pista en el aeropuerto de Santa Lucía, por qué impedirlo? Es irracional, nosotros ya pagamos a los contratistas, cumplimos con nuestra responsabilidad de no fallarle a los accionistas, nos hicimos cargo de los compromisos que se tenían, ya se finiquitó el asunto del Lago de Texcoco. ¿Por qué esta actitud mezquina? Tampoco nos debe de extrañar mucho, el conservadurismo tiene esa característica, esa es una de sus divisas», afirmó.

«Entonces vamos a esperar a que se resuelva esto y yo los llamaría a los opositores al de la Coparmex, que es activista, siempre pensé que era como un sector de un partido y ahora está quedando de manifiesto, los partidos no tienen por qué tener corporaciones, sectores, con todo respeto pues, Claudio X. González, que transparente de dónde sacan dinero para todas estas campañas, o sea, que den a conocer, yo por eso a veces prefiero la constitución de partidos, de asociaciones políticas que actúan abiertamente, que los llamados grupos de presión porque siempre hay detrás intereses creados y ponen de pantalla a asociaciones civiles, supuestas organizaciones de la sociedad civil, periodistas independientes entre comillas, independientes del pueblo, entonces es mejor aclarar las cosas».

Ayer, el Mandatario federal arremetió contra Mexicanos Contra la Corrupción y la Impunidad, organización a la que le cambió el nombre y acusó de sabotaje y simulación.

(Con información de Reforma)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribe un comentario
Por favor ingresa tu nombre