Se registra noche y madrugada de accidentes automovilísticos

86

Ciudad de México, 15 de Febrero 2018

Dos autos compactos colisionaron esta madrugada debido a que el conductor de uno de ellos ignoró la luz del semáforo en rojo.

La colisión fue registrada en el cruce del Eje 3 Sur y Doctor José María Vértiz, en la colonia Doctores.

A través de las cámaras de video vigilancia de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), pudieron observar el accidente, por lo que los apoyos no se hicieron esperar y acudieron hasta dicha zona paramédicos de la Cruz Roja y elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos.

Los reportes preliminares de la SSP, detallan que ambos conductores resultaron heridos, los cuales tuvieron que ser trasladados a un nosocomio para una atención más minuciosa.

Datos consultados, señalan que diversas vías con semaforización como el eje antes mencionado funcionan de manera intermitente, esto ha ocasionado que los conductores comúnmente ignoren la luz ámbar y se den este tipo de accidentes.

 

UNO MÁS

 

El encontronazo entre un vehículo particular y una camioneta de redilas, dejó como saldo la volcadura de la pesada unidad y un lesionado.

Cerca de las 3:00 horas de la madrugada se registró el percance en el cruce de la Avenida Cuauhtémoc y el Eje 5 Sur Eugenia, en la colonia Narvarte Poniente.

A decir de los agentes preventivos que arribaron a la emergencia, la camioneta de redilas de color rojo que quedó volcada en su costado izquierdo, provenía de la Central de Abasto, la cual transportaba costales con verdura, cuyo producto quedó regado en la cinta asfáltica.

El auto que golpeó en el costado derecho a la camioneta quedó severamente dañado, el conductor tuvo que ser asistido por el personal médico.

Los elementos policíacos abanderaron la zona para evitar otra colisión de mayor magnitud, así como agilizar la circulación.