Se Registró el Primer Deceso de COVID-19 en Michoacán

133

Por: Fernando Pérez Chávez, Corresponsal

Ciudad de México, a 26 de marzo de 2020.-En Michoacán se registró la primera muerte por coronavirus, mientras que los casos aumentaron a 17: 14 de ellos en Morelia, 1 en Uruapan y 2 en Lázaro Cárdenas, de acuerdo con el Comité Estatal de Seguridad en Salud.

La defunción registrada en la entidad es sin antecedente de viaje y hasta la tarde de este juevesen el estado se registran 105 casos sospechosos.

La Secretaría de Salud en Michoacán, informó que el deceso, se dio en Lázaro Cárdenas, donde también se reportó el primer paciente recuperado, un español que es contratista, el cual viajó a España y que está estable de salud.

Respecto al difunto no se proporcionó mayor información y se puntualizó que de los 17 casos registrados hasta este jueves: 14 son en Morelia, uno en Uruapan y dos de Lázaro Cárdenas, que son el fallecido y el recuperado.

Por otro lado, señaló que de los 83 enfermos sospechosos del miércoles se pasó a 105 durante este día y agregó que 74 más resultaron negativos.

Finalmente: los focos rojos en la entidad se concentran en Morelia y en Uruapan, mientras que la zona de casos sospechosos está en los municipios de Apatzingán, Sahuayo, Pátzcuaro, Puruándiro, Hidalgo, Tlalpujahua, Maravatío y Zitácuaro.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribe un comentario
Por favor ingresa tu nombre