Sección 22 de la CNTE da el último adiós a Rubén Núñez

328

#LaVerdadlePeseaQuienlePese

 

La tarde noche de ayer el Comité Ejecutivo Seccional de la Sección 22 de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) llevó a cabo una guardia de honor al ex líder Rubén Núñez Ginéz, en el edificio sindical en la calle de Armenta y López, a donde fue llevado ante cientos de profesores que acudieron al llamado, así como organizaciones sociales de Oaxaca.

El cuerpo de Rubén Núñez fue escoltado por maestros, quienes gritaban consignas, el féretro fue introducido al inmueble cargado por el secretario Eloy López Hernández y demás miembros del actual comité sindical.

Ya en las instalaciones de la Sección 22 de Armenta y López, y en medio de aplausos, se llevaron a cabo guardias de honor con el puño izquierdo en alto, símbolo del movimiento magisterial.

La primera guardia la realizó el comité encabezado por los dirigentes Eloy López Hernández y Genaro Morales, secretario general y de organización, respectivamente, seguida de los integrantes del CES que acompañaron en el periodo del líder Núñez Ginéz durante el periodo de 2012-2017 familiares.

(Con información del Sol de México)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribe un comentario
Por favor ingresa tu nombre