Senado pide a SCT sancionar a responsables del Paso Express en Cuernavaca

303

#LaVerdadlePeseaQuienlePese

 

El Senado de la República pidió a Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) sancionar a los responsables por el desprendimiento de un muro de contención en el Paso Express de Cuernavaca, Morelos.

Los integrantes de la Tercera Comisión de la Permanente aprobaron solicitar a la SCT que realice una revisión integral de las afectaciones en el kilómetro 84+460, en la colonia Antonio Barona.

Se exhorta a dicha Secretaría para que presente ante la Función Pública por la Fiscalía General de la República y que ejerza las acciones correspondientes para aplicar las medidas necesarias contra quien resulte responsable por los daños, informaron los legisladores en un comunicado.

Los senadores solicitaron que en colaboración con los tres ordenes de Gobierno se hagan acciones para la prevención y reparación de los daños provocados.

Los miembros de la Cámara alta recalcaron que en dicho obra se han aplicado diversas medidas correctivas debido a los accidentes ocurridos en la zona que afectan a los vecinos.

Criticaron que la vialidad ya sufrió el rompimiento de la tubería de agua potable y socavones en uno de los carriles.

Además, la construcción no tiene una adecuada nivelación lo cual representa un peligro constante para los usuarios.

(Con información de el Heraldo de México)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribe un comentario
Por favor ingresa tu nombre