SENDERO POLÍTICO. ¡No más imposiciones en los sectores del PRI o todo será una farsa” es el clamor priista

379

#LaVerdadlePeseaQuienlePese

 

Adrián debe acabar con la Guardia Blanca que le heredó Godoy Castro en la dependencia

Está muy feliz  Lupe Pichardo porque la SSM está al corriente en sus pagos

Otra canallada más del Emperador López Obrador

Por: José Cruz Delgado

Mañana cumple 90 años el Partido Revolucionario Institucional, el más vetarro en la historia de política de México y el más fuerte, pese a la derrota del pasado dos de julio. Todos los comités estatales estarán de fiesta, no se diga en el nacional que, después de que se abrió a la democratización salió muy fortalecido y las bases están felices porque ahora sí serán tomadas en cuenta y no habrá más marginación para aquellos dizque grupos que se sienten dueños del tricolor como los Chones, los Tinocos y los Chuchos.

Ojalá lo mismo suceda con los sectores y demás organizaciones afiliadas al tricolor, que los que aspiren a dirigir también busquen el apoyo de la militancia y no que se decida desde las cúpulas como siempre ha sucedido, de  no ser así los resolutivos del pasado Consejo Político Nacional resultarían una farsa.

Que quienes quieran dirigir los sectores, ya sea nacional, estatal o municipal, se la rifen y que sean impuestos por “dedazo”, amiguismo y compadrazgo.

En una palabra: No más imposiciones cupulares

De todo como en botica

El Fiscal General de Michoacán, Adrián López Solís, debe acabar de una vez por todas la impunidad con la que siguen actuando aquellos policías ministeriales que andan vestidos de civiles y con vehículos sin placas cometiendo una serie de atropellos contra la ciudadanía, una medida impuesta por el Ex procurador José Martín Godoy Castro, quien fuera protegido por Alfredo Castillo Cervantes.

Los “muchachos” del ex funcionario, principalmente en la noche extorsionan a la ciudadanía mediante la siembra de droga en sus vehículos y los afectados son obligados a callar para evitar represalias.

La verdad, los ciudadanos estamos desorientados porque no sabemos si son Ministeriales o integrantes del crimen, que en dado caso viene siendo lo mismo, pues no son diferentes, por ello López Solís debe marcar la diferencia, pues los “guardianes de la ley” deben identificarse plenamente con la sociedad, porque la confianza se ha pedido en la hoy Fiscalía debido a que no se pide auxilio en una emergencia porque no se sabe si son buenos o malos.

Así que señor Fiscal usted tiene la palabra, de usted depende que los michoacanos confíen en usted y su policía o que siga persistiendo la corrupción.

Lupita Pichardo está muy feliz porque según se dice que ya fueron regularizados los pagos de sus agremiados desde el mes de febrero pues ya no hay adeudos de parte de la Secretaría de Salud de Michoacán, aunque en lo que se refiere a la regularización de las bases de los cinco mil trabajadores del sector salud que están en litigio, continúan su proceso, según declaró al portal Respuesta.

En ese proceso, ahondó, que serían ocho estados los primeros en pasar a la siguiente etapa y en segundo semestre otros ocho, hasta terminar con los 32 estados; sin embargo “nos comentan que encontraron una serie de inconsistencias fuertes, había ‘huachicoleo’ también en la Secretaría de Salud en el tema de recursos humanos, como plazas ocupadas por ‘aviadores’, entregadas a personas sin perfil académico o que no realizaban las actividades…aquí lo tenemos y mucho”.

Otra canallada más del Emperador Andrés Manuel López Obrador fue cancelar los apoyos para los refugios, pues ahora se le ocurrió que se queden en el mismo lugar donde son violentadas pero que ahora les va a dar dinero, lo que implica que sus victimarios les quiten ese dinero, cuando las víctimas lo que busc

an es huir de los golpes y hasta de las amenazas de muerte.

El Emperador todo lo quiere solucionar con dinero

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribe un comentario
Por favor ingresa tu nombre