SFP investiga empresas proveedoras de medicamentos consentida de EPN

382

#LaVerdadlePeseaQuienlePese

 

La Secretaría de la Función Pública (SFP) tiene abierta una investigación en contra de una de las tres empresas proveedoras de medicamentos consentidas en Administración de EPN que fueron vetadas por el Presidente Andrés Manuel López Obrador.

La titular de la dependencia, Eréndira Sandoval, afirmó que ha habido quejas en contra de las tres empresas señaladas, sin embargo, sólo han procedido contra una de ellas.

«Hay quejas y tenemos la obligación de hacer todos los procedimientos conducentes, pero estamos en un procedimiento muy pulcro. Hay una queja específica contra, al menos, una de ellas y las otras vamos a ver qué condiciones se dan para ver si se abren o no las investigaciones de oficio», afirmó.

La funcionaria omitió el nombre de la empresa investigada.

Previamente, el Mandatario instruyó a la Secretaria de Hacienda que impida la participación en licitaciones o adjudicaciones directas a tres proveedores de medicinas y materiales de curación: Grupo Fármacos Especializados, Distribuidora Internacional de Medicamentos y Equipo Médico y Maypo.

(Con información de Reforma)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribe un comentario
Por favor ingresa tu nombre