Sheinbaum sostuvo reunión con damnificados del 19-S

395

#LaVerdadlePeseaQuienlePese

 

La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, dialoga con los integrantes de la organización Damnificados Unidos, luego de que estos levantaran el bloqueo que mantuvieron por 10 horas en la Calzada de Tlalpan.

La reunión inició a las 07:00 horas en el Antiguo Palacio de Ayuntamiento, ubicado en el Centro Histórico, donde los damnificados piden a Sheinbaum que se resuelva su pliego petitorio.

En el encuentro también participan la secretaria de Gobierno, Rosa Icela Rodríguez, y el comisionado de Reconstrucción, César Cravioto.

Ayer, alrededor de 300 damnificados por el sismo del 19 de septiembre de 2017 bloquearon la Calzada de Tlalpan, a la altura de la avenida Del Taller, luego de que la jefa de Gobierno no acudió a la cita en el campamento en el Multifamiliar Tlalpan.

Desde la semana pasada los damnificados solicitaron un encuentro con Sheinbaum para que resolviera su pliego petitorio de 33 demandas, entre las que destacan, el rechazo al nuevo plan de reconstrucción y que sus viviendas sean reconstruidas con recursos públicos.

(Con información de Milenio)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribe un comentario
Por favor ingresa tu nombre