Silvano Aureoles criticó a medios de comunicación

387

#LaVerdadlePeseaQuienlePese

José Cruz Delgado

«Está bien que somos famosos, pero también es injusto que todo quieran que suceda en Michoacán», criticó el gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles, frente a los representantes de los medios de comunicación.

El mandatario estatal ironizó y dijo que «la comandanta Merker y el comandante  Ciro Gómez Leyva» hacen apología de actos en Michoacán, que están fuera de la ley.

Criticó que se le dé espacio a personajes como Hipólito Mora.

Hechos como el de Uruapan (asesinato de 19 personas el jueves 8 de agosto) de repente te destruye todo, o te cambia la percepción, nos coloca en una situación muy crítica por el impacto mediático», consideró Silvano Aureoles. 

Reiteró que lo de Tepalcatepec, no fue ahí, fue en territorio de Jalisco en el municipio de Jilotlán de los Dolores, pero los medios manejaron que los enfrentamientos fueron en Michoacán.

No porque yo quiera echarle la bronca a Jalisco, toda la nota, no hablan de Jilotlán de los Dolores».

Nuevamente, las cifras de muertos chocan, el gobernador Aureoles destacó este lunes que sólo hubo 4 muertos y ninguno en el estado.

Revisando los datos me informan que solo fueron 4 muertos, y todos fueron en Jalisco, del lado de Michoacán no hubo ninguna carpeta»

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribe un comentario
Por favor ingresa tu nombre