Silvano Aureoles listo para sumarse a la estrategia nacional de Seguridad

365

#LaVerdadlePeseaQuienlePese

 

Morelia, Mich.- El gobernador Silvano Aureoles Conejo afirmó que Michoacán está listo y preparado para sumarse a la estrategia nacional de Seguridad a través de la Guardia Nacional, no obstante recalcó, “en Michoacán desde hace tres años ya se implementa una estrategia integral que hasta hoy puede defenderse por los resultados positivos que se empiezan a reflejar”.
Abundó que esta estrategia ha consistido en desconcentrar las tareas de seguridad de la capital, para llevarla a todas la regiones del estado donde históricamente la presencia y cercanía de la autoridades ha sido muy frágil.
Ahora, en una segunda fase, aseveró, «regresaremos los territorios a esos dueños originarios que es la gente pacífica y de trabajo, gente hospitalaria y comprometida con su familia y con su estado; a las michoacanas y michoacanos que creen en las leyes, en la sana convivencia y las instituciones, a ellos no los podemos defraudar, son ellos y ellas el fin del poder público, del servicio público, apuntò.
Y en esta etapa, sostuvo, las Fuerzas Armadas seguirán siendo un permanente y gran aliado, y el Gobierno del Estado, en absoluta reciprocidad, mantendrá un respaldo total a estas grandes instituciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribe un comentario
Por favor ingresa tu nombre