Sindicato de Trabajadores del Senado organizo festejo para las madres

134

#LaVerdadlePeseaQuienlePese

 

El Sindicato de Trabajadores de la Cámara de Senadores organizó este lunes un desayuno por el Día de las Madres en el Hotel Hilton Alameda de esta capital.

El ex senador Joel Ayala, líder de la FSTSE, obsequió electrodomésticos y el Senado relojes de la marca Michael Kors, según refirieron legisladores que asistieron al jolgorio.

«Se pudieron cubrir 170 regalos. Lo que mandó Joel Ayala fueron los electrodomésticos y los que consiguió el Senado fueron unos relojes de la marca Michael Kors, entiendo que la Mesa Directiva», detalló un testigo del festejo.

Entre otros, asistieron Emilio Álvarez Icaza, Xóchitl Gálvez, Miguel Ángel Mancera, Héctor Vasconcelos, Geovanna Bañuelos y Minerva Hernández.

Al desayuno para unas 200 mamás no llegó el Presidente de la Mesa Directiva, Martí Batres.

El festejo fue amenizado por el mariachi Oro de América en el salón Alberto del Hilton Alameda.

Álvarez Icaza deploró que la austeridad en el Senado haya afectado a los trabajadores.

«Me gustaría que el próximo año que nos reunamos podamos hablar de las cosas que hemos logrado. Estoy preocupado de que algunas cosas que hemos recortado en el Senado han afectado los derechos de las trabajadoras. Se los digo con absoluta honestidad», dijo.

«Y lo planteé en la Comisión de Administración. Espero que el año que viene podamos tener mejores condiciones de trabajo para ustedes. El Senado tiene que poner el ejemplo de, sí austeridad, pero respetando los derechos de todos los trabajadores. Yo no acompaño la idea de austeridad en sacrificio de derechos».

(Con información de Reforma)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribe un comentario
Por favor ingresa tu nombre