Stranger things llegará este año al Halloween Horror Nights

87

Ciudad de México, 11 de Abril 2018

Este año la serie “Stranger things” formará parte del encuentro “Halloween Horror Nights”, que organiza Universal Studios, por lo que los fanáticos tendrán la oportunidad de desafiar al mundo al revés y confrontar lo sobrenatural.

Este encuentro, realizado en el parque temático de películas, comenzará el 14 de septiembre en Hollywood, y de acuerdo con un comunicado de prensa, el lugar contará con laberintos completamente nuevos, inspirados en la primera temporada de la serie aclamada por la crítica.

Trabajando en colaboración con la plataforma de streaming, junto con los creadores y productor ejecutivo de la exitosa serie, Matt Duffer, Ross Duffer y Shawn Levy, los laberintos de Universal Studios Hollywood, Universal Orlando Resort y Universal Studios Singapur serán auténticas representaciones de “Stranger things”, diseñados para transportar a los invitados a escenas y argumentos ingeniosamente recreados.

Desde el terrorífico Hawkins National Laboratory, bajo el mando del Departamento de Energía de Estados Unidos hasta la casa de Byers adornada con una exhibición misteriosa de destellantes luces navideñas y los espeluznantes arboles del bosque al revés liberando una lluvia de esporas flotante, estos escalofriantes laberintos ofrecerán sorprendentes giros inesperados en cada esquina.

“Halloween horror nights” de Universal Studios cuenta con una tradición de 25 años y recrea en múltiples laberintos de calidad cinematográfica, programas de televisión de terror icónicos, películas e historias originales cobran vida temporada tras temporada.