Subsecretaria de Bienestar suspende comparecencia en San Lázaro por problemas de salud

438

#LaVerdadlePeseaQuienlePese

 

Por problemas de salud, la subsecretaria de Bienestar, Ariadna Montiel Reyes, tuvo que suspender su comparecencia con diversas comisiones ordinarias en la Cámara de Diputados en donde se abordaba el tema de las estancias infantiles.

El coordinador de los diputados de Morena, Mario Delgado, fue el encargado de cancelar la reunión de trabajo, “vamos a tener que suspender (la reunión) porque la subsecretaria tiene un inconveniente, pedimos su comprensión para reagendar esta comparecencia por un tema de salud, ya está el servicio medico ahí”.

De inmediato, la funcionaria se levantó de su asiento y salió del salón de trabajo; mientras que en los pasillos, ya la esperaban los paramédicos con una silla de ruedas para trasladarla al servicio de salud.

Durante más de una hora, la funcionaria dio a conocer las razones de la suspensión del presupuesto a las más de 9 mil 500 estancias infantiles subsidiadas por el gobierno federal. 

Montiel Reyes reafirmó que el programa seguirá adelante con los mismos objetivos, pero el recurso se entregará directamente a las madres de familia. 

(Con información de la Razón de México)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribe un comentario
Por favor ingresa tu nombre