Suman ocho procesos contra ‘Monstruos de Ecatepec’

324

#LaVerdadlePeseaQuienlePese

 

El fiscal general de Justicia del Estado de México, Alejandro Gómez informó que Juan Carlos ‘N’ y Patricia ‘N’ también conocidos como los ‘Monstruos de Ecatepec’ suman ocho procesos en su contra.

Ello, luego de que este domingo fueron vinculados a proceso por la muerte de una mujer y su hija de siete años de edad ocurrida en febrero de 2017 en el municipio mexiquense de Ecatepec debido a que el agente del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada en Feminicidios acreditó su probable participación en el ilícito.

El fiscal general detalló que con esta vinculación suman ya ocho procesos en su contra, cinco por feminicidio, uno por delitos contra el respeto de los muertos y violaciones a las leyes de inhumación y exhumación; trata de personas, en su modalidad adopción ilegal y finalmente desaparición forzada.

La orden de aprehensión contra Patricia y Juan Carlos ‘N’ fue cumplimentada el pasado miércoles en prisión.

Cabe recordar que la pareja de presuntos feminicidas fue detenida el jueves 4 de octubre de 2018 en la colonia Jardines de Morelos cuando trasladaban restos humanos a bordo de una carriola.

(Con información del Excélsior)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribe un comentario
Por favor ingresa tu nombre