Supervisa Sheinbaum rehabilitación de Ceylán

289

#LaVerdadlePeseaQuienlePese

 

La Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, supervisó las obras de rehabilitación de Avenida Ceylán en Azcapotzalco. Se trata de obras hidráulicas y de renovación de la carpeta de rodamiento.

El Sistema de Aguas de la Ciudad de México (Sacmex) invertirá unos 95.9 millones de pesos para renovar semana mil 331 metros lineales de tubería de agua potable, siete mil 507 de drenaje y tres mil 450 de ductos de agua tratada.

La Secretaría de Obras y Servicios (Sobse) invertirá cien millones de pesos en la sustitución de 80 mil metros cuadrados de asfalto por concreto hidráulico.

Además, dos mil 720 metros cuadrados de banquetas, mil 500 de guarniciones, 11 cruces seguros y alumbrado y revegetación del camellón.

Por su parte, la alcaldía de Azcapotzalco rehabilitará a partir de agosto la calle colindante Poniente 150.

Sheinbaum Pardo indicó que las obras forman parte de la transformación de la zona industrial de Vallejo y concluirán en agosto. Actualmente, hay cierres viales en Avenida Ceylán.

Nuestro objetivo es recuperar Vallejo como una zona industrial no contaminante, una zona innovadora, una ciudad innovadora, una ciudad que tienda, que no permita la desindustrialización, sino que promueva una industrialización inteligente”, aseguró la mandataria local.

(Con información del Excélsior)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribe un comentario
Por favor ingresa tu nombre