Suspenden a 2 funcionarios de Coyoacán

379

#LaVerdadlePeseaQuienlePese

 

La Contraloría General de la Ciudad de México suspendió de sus labores a los servidores públicos Eduardo Ramírez Vallejo, asesor del Alcalde de Coyoacán, Manuel Negrete, y Ramón Gildardo Flores Ramírez, Concejal de la misma Alcaldía.

REFORMA publicó ayer que ambos funcionarios fueron grabados solicitando dinero para la instalación en una feria en Coyoacán y, en el caso de Eduardo Ramírez, son al menos tres denuncias donde lo acusan por el cobro de moches.

«Esta determinación la tomó la Dirección General de Responsabilidades Administrativas, derivada de las quejas que se han registrado sobre la presunta participación de los servidores públicos en actos de corrupción y abusos de autoridad», señaló la Contraloría.

«El objetivo de las medidas cautelares es evitar la prevalencia de este tipo de presuntas conductas irregulares, en perjuicio de la sociedad durante el ejercicio de sus funciones en el servicio público».

La Contraloría señaló que determinó llevar a cabo esta suspensión mientras se hacen las investigaciones necesarias para establecer la presunta responsabilidad de los servidores públicos.

(Con información de Reforma)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribe un comentario
Por favor ingresa tu nombre