Suspenden servicio de Indios Verdes a Potrero

319

#LaVerdadlePeseaQuienlePese

 

Por segundo fin de semana consecutivo, las estaciones de la línea 3 del Metro de la Ciudad de México Indios Verdes, Deportivo 18 de Marzo, La Raza y Potrero permanecerán cerradas por trabajos de mantenimiento.

Tal como anunció la dependencia el pasado viernes 12 de julio, las cuatro estaciones estuvieron cerradas el pasado fin de semana y este también, para realizar trabajos de renivelación de vías y cambio de balasto.

El servicio fue suspendido a las 22:00 horas de este sábado, y será reanudado hasta las 05:00 horas de este lunes 22 de julio.

En apoyo a los usuarios de dichas estaciones que requieran transporte, se brindará servicio gratuito de unidades de la Red de Transporte de Pasajeros (RTP) en el tramo que comprende las cuatro estaciones.

Los trabajos de sustitución de vías consisten en 118 cajones, nivelación de 800 metros de vía, 176 metros cúbicos de balasto y la compactación del mismo.

Con estos trabajos, se espera que los trenes de la línea 3 del Metro aumenten su velocidad en el tramo de Potrero a Indios Verdes de 40 a 70 kilómetros por hora.

(Con información de la Razón de México)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribe un comentario
Por favor ingresa tu nombre