Suspensión de Santa Lucía debe mantenerse: IP

211

#LaVerdadlePeseaQuienlePese

La Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) confió en que mañana el juez Quinto de Distrito mantendrá la suspensión de la obra del aeropuerto de Santa Lucía, y de no hacerlo, existen los medios para que continúe la detención.

En el marco de los 90 años de la Coparmex, el titular del organismo, Gustavo de Hoyos, indicó que los elementos y alegatos que se han planteado para la suspensión son totalmente válidos para mantenerse vigente la suspensión.

«La suspensión que otorgaron los jueces de distrito, en forma alguna afecta la operación militar de la base de Santa Lucía, la suspensión tiene el efecto de que el proyecto civil que se pretende llevar acabo no se realice en tanto se tengan los análisis correspondientes», afirmó.

Expuso que cualquiera que sea la solución en la sentencia que se emita y que ésta se refiera únicamente a la suspensión, «hay recursos que, tanto los quejosos como el gobierno federal, pueden interponer en caso de que la resolución no corresponda a sus expectativas».

«Estamos absolutamente convencidos de que el iniciar este proyecto vulnera el mejor interés de la nación mexicana, nos parece que es un despilfarro lo que se está gestando. El llamado que hemos hecho al Presidente es para que se haga una valoración de que el proyecto de Texcoco siga», resaltó.

Esto después de que la Secretaría de la Defensa hiciera una solicitud para quitar las suspensiones que impusieron diferentes organizaciones de la sociedad civil y empresarios sobre el aeropuerto de Santa Lucía.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribe un comentario
Por favor ingresa tu nombre