Taxistas fingen altercado y roban niños en calles de CdMx

343

#LaVerdadlePeseaQuienlePese

 

De nueva cuenta dos taxistasfueron detenidos en la Ciudad de México por utilizar sus unidades para cometer actos delictivos. En esta ocasión los dos conductores fingieron una pelea en plena vía pública con la presunta intención de secuestrar a tres menores que viajaban a bordo de uno de los vehículos cuando circulaban por calles de la Alcaldía Cuauhtémoc.

La Procuraduría General de Justicia capitalina (PGJ-CdMx) detalló que los hechos se registraron la noche de ayer, justo en el momento en que una mujer acompañada de sus hijos viajaba en un taxi, el cual se enfrascó en una supuesta riña con otro conductor en el cruce de Eje 3 Sur y José Antonio Torres, de la colonia Vista Alegre.

En una tarjeta informativa, precisó que la discusión entre los choferes, originada por un supuesto daño a la unidad de uno de ellos, se prolongó durante varios minutos, mientras la mujer y sus hijos esperaban a bordo del vehículo.

Posteriormente, el hombre que trasladaba en su unidad a la familia solicitó a la madre que bajara a hablar con el otro conductor con el fin de calmar los ánimos, sin embargo, en cuanto la mujer descendió del vehículo, ambos choferes arrancaron sus unidades con los menores a bordo.

De inmediato, la madre pidió auxilio a elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, quienes iniciaron la persecución de ambos vehículos, logrando su detención sobre la avenida San Antonio Abad y rescatando a los niños plagiados.

Finalmente, autoridades capitalinas informaron que ambos detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público, el cual cuenta con 48 horas para determinar la situación jurídica de los imputados.

Cabe señalar que hace apenas tres días, el viernes pasado, otros dos taxistas fueron detenidos en la colonia Condesa de la Ciudad de México, acusados de violar a sus pasajeras luego de subirlas al salir de bares de la zona.

La PGJ-CdMx detuvo a dos sujetos acusados de presuntamente violar, golpear y asaltar a mujeres que utilizaban el servicio de taxi que ofrecían a las afueras de bares en la colonia Condesa, y a quienes dejaban abandonadas en parajes solitarios de la Alcaldía Álvaro Obregón.

(Con información de Sin Embargo)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribe un comentario
Por favor ingresa tu nombre