Tekashi 6ix9ine pide salir de prisión para no morir de coronavirus

195

CIUDAD DE MÉXICO, A 24 DE MARZO 2020.- El rapero estadounidense con ascendencia mexicana Tekashi 6ix9ine, actualmente se encuentra en prisión y pide a las autoridades dejarlo en libertad ante la pandemia del coronavirus, pues padece de sinusitis y bronquitis que se podrían complicar dentro de la cárcel.

De acuerdo con una carta de su abogado Lance Lazzaro, en posesión de TMZ, y que va dirigida al juez de su caso, enviada el domingo por la noche, el defensor cita serias preocupaciones por el bienestar de Tekashi tras las rejas, y afirma que el rapero sufre de asma, bronquitis y sinusitis, lo que hace que la captura de coronavirus sea mucho más grave, y quiere que salga lo antes posible.

Asimismo Lazzaro puntualiza que recientemente su cliente tuvo dificultad para respirar, pero los funcionarios de la prisión no lo dejaron ver a un médico. A Tekashi le quedan solo unos pocos meses de su condena pero el abogado hace hincapié en que no puede arriesgarse a permanecer encerrado por más tiempo ya que su vida está en juego.

Más información en –> EXCELSIOR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribe un comentario
Por favor ingresa tu nombre