Tenía ejecutado en Cuernavaca antecedente penal

249

#LaVerdadlePeseaQuienlePese

Agentes de la Fiscalía de Morelos identificaron a la persona que fue ejecutada en Plaza Bugambilia, en Cuernavaca, como Orlando «N» de 41 años de edad, quien había sido detenido en mayo pasado por posesión de armas y droga.

Indicó que las 11:50 horas de este viernes, elementos de la Coordinación General de Servicios Periciales, acudieron al área de estacionamiento al interior de la Plaza Bugambilia, ubicada en Avenida Río Balsas de la Colonia la Estación de Cuernavaca, en donde realizaron el levantamiento del cadáver, el cual presentó lesiones penetrantes a consecuencia de disparos de arma de fuego.

«En el lugar de los hechos peritos en la materia fijaron y embalaron distintos indicios balísticos», indicó la Fiscalía.

«Al realizar la consulta ante las bases de datos de información criminógena, se estableció que el pasado 21 de mayo del presente año, Orlando ‘N’ habría sido detenido en el Municipio de Cuernavaca por el delito de violación a la ley federal de armas de fuego y explosivos y delitos contra la salud».

Por lo hechos violentos registrados, a través de la Fiscalía Regional Metropolitana se inició la carpeta de investigación correspondiente, para realizar las acciones que permitan la identificación y captura de los responsables, añadió.

(Con información de Reforma)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribe un comentario
Por favor ingresa tu nombre