Tercer volumen del libro de Xi Jinping sintetiza el pensamiento del presidente chino en la nueva era

74

Por: Carmen González

CDMX.- MUNDO/En recientes días salió a la venta en los idiomas, chino y en inglés, el tercer volumen del libro “Xi Jinping: La gobernación y administración de China”.

El compendio reúne 92 artículos. Destacan: discursos, conversaciones, instrucciones y cartas del presidente de China, Xi Jinping, pronunciados entre el 18 de octubre de 2017 y el 13 de enero de 2020.

Los artículos están divididos en 19 temáticas y acompañados por 41 fotos del líder chino tomadas durante ese mismo periodo.

La Editorial de Lenguas Extranjeras de China es la encargada de publicar este nuevo tomo, como ocurrió con los dos anteriores, que salieron a la luz en 2014 y 2017, respectivamente.

Por el momento, solo se encuentra disponible en los idiomas chino e inglés, pero pronto habrá traducciones a otras lenguas, y se venderá dentro y fuera de China.

“Xi Jinping: La gobernación y administración de China” es, en sus tres volúmenes, una obra fidedigna que refleja el pensamiento de Xi Jinping sobre el socialismo con peculiaridades chinas de la nueva era.

Esta obra contribuye a un mejor entendimiento por parte de la comunidad internacional del contenido principal de dicho pensamiento, del Partido Comunista de China, del marxismo y del socialismo con peculiaridades chinas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribe un comentario
Por favor ingresa tu nombre