Termina Seattle con invicto de 49’s

59

Jason Myers convirtió un gol de campo, luego que Chase McLaughlin había fallado otro en el comienzo de la prórroga, y los Seahawks de Seattle superaron el lunes 27-24 a los 49’s de San Francisco, con lo que se acabaron los invictos en la NFL esta temporada.

Myers dio a Seattle (8-2) su segundo triunfo seguido en prórroga, luego que Russell Wilson colocó a los Seahawks en posición de intentar el gol de campo, al realizar un acarreo de 18 yardas en tercera y tres.

El pateador convirtió su primer intento, pero debió repetirlo, pues los 49’s pidieron una pausa justo antes de la ejecución, a fin de ponerlo nervioso.

No funcionó, y Myers se reivindicó una semana después de fallar dos goles de campo y un punto extra. Así, se apretó la lucha por la cima de la División Oeste de la Conferencia Nacional entre Seattle y San Francisco (8-1).

Los Seahawks dilapidaron una oportunidad de ganar el partido en la primera serie del alargue, cuando un envío de Wilson fue interceptado en la yarda cuatro por Dre Greenlaw. Fue el segundo pase interceptado a Wilson en la temporada.

(Con información de Reforma)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribe un comentario
Por favor ingresa tu nombre