The Prodigy presenta su nuevo sencillo ‘We live forever’

49

Ciudad de México, 31 de Octubre 2018

El grupo británico de música electrónica The Prodigy lanzó su nuevo sencillo “We live forever” que se desprende de su próximo álbum de estudio “No Tourists”, que llegará al mercado el viernes 2 de noviembre.

“We live forever” es una canción con un gancho musical en las voces de sus integrantes Keef y Maxim, posee una siniestra frase repetitiva (riff) ascendente que se dirige hacia ti antes de hacer erupción para convertirse en energía violenta que solo el líder Liam Howlett puede crear.

El nuevo sencillo es una de los temas que se destaca dentro del álbum y es un recordatorio de la ruta musical de cultura pop que la agrupación ha seguido desde sus inicios.

The Prodigy es una banda que ha dominado la escena rave ilegal, retaron la legislación anti rave y redefinieron la idea de lo que debe ser una banda llevando la escena electrónica de Reino Unido a Estados unidos llegando a públicos globales sin perder su esencia.

“No tourists” es un disco que habla sobre querer salirse del camino con tal de no seguir la ruta fácil, explicó en un comunicado el líder del grupo.

Agregó que, “En esta era en la que vivimos, la gente se ha hecho más floja y se le ha olvidado explorar. Demasiada gente está permitiendo ser alimentada a la fuerza, con lo que sea.

” Es sobre ir más allá para encontrar una ruta alternativa donde el peligro y la emoción puede ser sentirse más vivo… no aceptar que sólo puede ser un turista”, señaló el cantante.

La nueva producción de The Prodigy estará disponible el viernes próximo en formato digital, CD, casette y vinilo. Su nuevo sencillo ya se encuentra disponible en las plataformas digitales de música.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribe un comentario
Por favor ingresa tu nombre