Todo controlado por aquí: Iker Casillas

327

#LaVerdadlePeseaQuienlePese

 

Luego de ser internado de emergencia por un infarto en el miocardio tras el entrenamiento del Porto, el portero español Iker Casillas aseguró que fue un gran susto, pero ya está controlado.

«Todo controlado por aquí, un susto grande pero con las fuerzas intactas. Muchísimas gracias a todos por los mensajes y el cariño», escribió en redes sociales junto una foto con el dedo pulgar levantado.

El Porto, club portugués en el que juega desde 2015, informó en un comunicado de que el futbolista está ingresado en el Hospital CUF, pero «está bien, estable y con el problema cardíaco resuelto».

El guardameta español, de 37 años, sufrió un infarto durante el entrenamiento de esta mañana del equipo portugués en el Centro de Entrenamientos y Formación Deportiva PortoGaia, que tuvo que ser interrumpido para prestarle asistencia.

Casillas, que cumplirá 38 años el próximo 20 de mayo, vive su cuarta temporada en el Porto, con el que ha conquistado una Liga y una Supercopa de Portugal, después de jugar desde 1999 hasta 2015 en el primer equipo del Real Madrid

Sin secuelas

Nelson Puga, médico del Porto, dijo que Iker Casillas pudo superar su infarto sin que le queden secuelas, pero subrayó que es pronto para hablar de su futuro en el futbol, que va a depender de la recuperación y la propia voluntad del jugador.

«Dependerá de la medicación necesaria, de la evaluación que tendrá que ser hecha no solo en situaciones de reposo sino también de estrés como el ejercicio físico y también de la voluntad que tenga en continuar», dijo en declaraciones a Porto Canal, cadena propiedad del club.

(Con información de Reforma)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribe un comentario
Por favor ingresa tu nombre