Tomás Boy llega a rescatar lo que queda del torneo con Chivas

414

#LaVerdadlePeseaQuienlePese

 

En una medida enérgica con golpe en la mesa, la directiva del Guadalajara contrató a Tomás Boy para rescatar lo que queda del torneo con a Chivas y darle fin al interinato de Alberto Coyote.

Así lo confirmó la directiva rojiblanca esta mañana a través de un comunicado, por lo que el «Jefe» será presentado a las 13:00 horas en el Estadio Akron.

La decisión fue tomada la tarde del martes entre Amaury Vergara, José Luis Higuera y Mariano Varela, al ver el comportamiento que tuvo el equipo en su última actuación ante los Lobos BUAP.

El acuerdo inicial es sólo por los cuatro partidos que le están al calendario, además de un posible pase a la Liguilla.

Boy aceptó el acuerdo, con la posibilidad de continuar y planificar el Apertura 2019, dependiendo del cierre que muestre el equipo.

De esta manera el ex DT del Morelia, Veracruz, Puebla, Atlas y Cruz Azul, llega en calidad de bombero para apagar el fuego en el que está metido el equipo.

Boy es un hombre de discurso más poderoso y enérgico del que mostró Coyote en su breve gestión, pero su carácter puede resultar un aliado para resurgir al equipo, o un arma en caso de sumergirse en la crisis.

Felipe Malibrán será su auxiliar.

El entrenamiento de las Chivas, programado para las 10:00 horas fue cancelado y el equipo se citó a las 17:00 horas.

(Con información de Reforma)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribe un comentario
Por favor ingresa tu nombre