Tormenta en Oaxaca deja automóviles inundados

212

#LaVerdadlePeseaQuienlePese

 

Calles y vehículos inundados, así como la caída de árboles, es el saldo que dejó la intensa lluvia y granizo que azotó la capital oaxaqueña y municipios conurbados.

La Coordinación de Protección Civil de la entidad no ha reportado desbordamiento de ríos ni víctimas que lamentar, pero se mantiene en constante monitoreo ante los pronósticos meteorológicos.

El titular de la dependencia Heliodoro Díaz Escárraga, indicó que se registraron encharcamientos mayores en la Central de Abastos, en calles de la Colonia Reforma, así como en municipios aledaños a la capital del Estado, como San Antonio de la Cal, San Sebastián Tutla, San Jacinto Amilpas, Santa Cruz Xoxocotlán y Santa Lucía del Camino.

Sobre Periférico a la altura del Crucero de 5 Señores un árbol cayó obstruyendo la circulación en la zona, Protección Civil Municipal de Oaxaca de Juárez realizó maniobras para el retiro y liberación de la vialidad.

En San Jacinto Amilpas, una palmera se incendió producto de la caída de un rayo, sin que se presentaran por este hecho personas lesionadas.

En la calle de Álamos esquina con Pensamientos de la colonia Reforma, al norte de la capital, vehículos quedaron anegados por el nivel del agua, al igual que en Escuela Naval y Azucenas; las personas fueron apoyadas por elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos.

(Con información de el Heraldo de México)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribe un comentario
Por favor ingresa tu nombre