Trenes en la Línea 4 del Metro tardan en llegar más de cinco minutos

330

#LaVerdadlePeseaQuienlePese

 

El Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro reporta en la línea 4 (Martín Carrera-Santa Anita) un intervalo entre trenes de más de cinco minutos, por lo que pide a los usuarios anticipar us salida y tomar previsiones.

En su reporte de las 8:00 horas, indicó que también el tiempo de espera es de más de cuatro minutos en las líneas 3 (Indios Verdes- Universidad), 6 (El Rosario-Martín Carrera) y B (Ciudad Azteca-Buenavista).

En tanto, el intervalo entre trenes en las líneas 1 (Pantitlán-Obsevatorio), 5 (Politécnico-Pantitlán), 9 (Pantitlán-Tacubaya), A (La Paz-Pantitlán) y 12 (Tláhuac-Mixcoac) es mayor a tres minutos; mientras que en el resto cada convoy tarda en llegar en promedio dos minutos.

El reporte del Metro estrenó formato este viernes: ahora aparecen de uno a cinco pictogramas que indican la afluencia y deja atrás el semáforo que indicaba el estatus de la circulación en las rutas; asimismo, aparece una paloma verde que indica que las rutas funcionan con normalidad, así como una columna de observaciones, en la cual se lee la recomendación permita el libre cierre de puertas.

(Con información de el Heraldo de México)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribe un comentario
Por favor ingresa tu nombre