Triunfa Edith Márquez ante miles de toluqueños

404

#LaVerdadlePeseaQuienlePese

 

Más de 2 mil personas ovacionaron a Edith Márquez, quien se presentó el viernes 22 de marzo en el Teatro Morelos, de Toluca, donde interpretó lo mejor de su repertorio musical por más de dos horas.

Como parte de su “Contigo Tour”, la cantante emocionó a sus Marquezos, como llama a sus admiradores, al recordar hits como “Dejémoslo Así”, “Mi Error mi Fantasía”, “No te Preocupes por Mi” y “Aunque Sea en Otra Vida”.

Pero sin duda, uno de los mejores momentos de la velada fue cuando salió el mariachi, detalle que puso de pie a todos los asistentes para demostrar su mexicanidad y entonar con ella clásicos de la música vernácula.

Como parte de la gira “Todos Somos Más”, de Marco Antonio Solís, Edith Márquez fue una de las invitadas especiales al recital que ofreció “El Buki” en el Estadio Tres de Marzo, en Guadalajara, donde el público la recibió con mucho cariño.

La cantante se sintió honrada y emocionada de acompañar al cantautor, a quien le declaró su admiración y su agradecimiento por haber sido parte de una velada tan especial después de interpretar el tema “Basta Ya”.

Por si fuera poco, la intérprete de “Acostúmbrame al Cielo” se presentó este fin de semana en Tepic, donde, como siempre, fue recibida con mucha emoción por parte del público que siempre participó durante el concierto de más de dos horas.

(Con información de la Prensa)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribe un comentario
Por favor ingresa tu nombre