Turista canadiense muere ahogado en playa de Huatulco

387

#LaVerdadlePeseaQuienlePese

 

Oaxaca.- Esta tarde en la playa de la Bocana, perteneciente a Santa Cruz Huatulco, fue rescatado sin vida el cuerpo de Alan Dawes de 62 años, originario de Vancouver Canada, mismo que se encontraba de vacaciones en este lugar en compañía de su esposa Victoria Dawe.

El sexagenario que se encontraba de vacaciones hospedados en el hotel Villa Flory de Residenciales Conejos, se encontraban disfrutando de esta paradisiaca pero peligrosa playa, que es usada principalmente por los jóvenes para realizar el deporte extremo del surf. El turista Canadiense decidió meterse al agua pero en un instante fue arrastrado hacia dentro por las grandes olas, perdiéndose de vista a su esposa por bastante tiempo.

De inmediato pidieron apoyo a los paramédicos y a los vecinos de esa playa para poder rescatar del agua a Alan, se le prestaron los primeros auxilios en el lugar, pero a la llegada de los paramédicos de la cruz roja ya no contaba con signos vitales.

Posteriormente arribaron al lugar elementos de la AEI, para hacer el levantamiento del cuerpo, que fue trasladado al panteón municipal de santa cruz Huatulco, antes de ser devuelto por la embajada de Canada a su país natal para su sepultura.

(Con información de la Prensa)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribe un comentario
Por favor ingresa tu nombre