Ulises Ruíz Ortíz es un cadáver político: Wilbert Santiago Valdivieso

623

#LaVerdadlePeseaQuienlePese

 

Por: Cornelio Merlin Cruz

El secretario de prensa y propaganda de la Sección 22 de la #CNTE, Wilbert Santiago Valdivieso calificó como un «cadáver político» en el ex gobernador Ulises Ruiz Ortiz, en el  sentido de una persecución en los foros donde está presente.

Desde el principio de la publicación, el tema político del PRI nacional, el hecho de que este personaje es declarado como «no grato» para el gremio sindical debido a las muertes, desapariciones y represión del 2006.

“Vemos que Ulises Ruiz tiene presencia en la ciudad de Oaxaca para tener un interés en sus intereses particulares y sobre todo para generar su conveniencia económica; «¿Por qué?»

Al iniciar con el V Congreso Estatal Extraordinario, señaló que habrá una persecución constante con Ruiz Ortiz para su publicación pública, después de que el tema  del 2006 sigue sin castigarse.

Pidió castigo a los responsables de las agresiones cometidas contra los integrantes del magisterio oaxaqueño y de los integrantes de las organizaciones sociales.

Wilbert Santiago Valdivieso advirtió que el gremio está pendiente porque el exgobernador no puede pasearse en el territorio del estado como si nada hubiera pasado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribe un comentario
Por favor ingresa tu nombre